Tercero Invertir tan poco o recuento intenciones para la fuerza. Recuerde que usted necesita para alquilar un lugar, puede realizar una reparación, obtener todos los permisos necesarios y costoso oficiales, etc

Cuarto No tener deudas. Hoy en día, es difícil encontrar un negocio que es 100% resulta ser una mina de oro. Invierta su propio dinero, y si tratas de pedir prestado un préstamo de un ser querido. El Banco es el último recurso.

Quinto Dinero de por vida. No olvidemos que durante el período en que la empresa va a girar, tendrá que mantenerse al día con los ahorros. Calcular el costo real que se necesita para la vivienda, los alimentos y los servicios.

Sexto Menores costos fijos al mínimo y elegir a los colaboradores adecuados. Considere la posibilidad de reducir los costos de hacer negocios. Compare ofertas, personal calificado fuera de trabajo antes de aceptar a alguien a tiempo, analizar. ¿Las cosas de otras empresas en las que no sabes - un especialista en marketing para la redacción de folletos, el traductor traducirlos. Prospecto deforme traducida por el traductor puede traducir en el fracaso de la empresa.

Séptimo Sam en la cara del mercado? Búsqueda de oportunidades de cooperación, ofreciendo sus servicios a otras empresas, negociar las formas de colaboración. No aislado. Reunirse con los negocios de sus vecinos, mantener buenas relaciones con sus vecinos, participando en reuniones, encuentros. Cuanta más gente sepa acerca de su existencia la mayor es la probabilidad de que usted puede recomendar a otras personas. Puede zrzeszyć en asociación con empresarios de su sector o de su zona.